CORREDOR ECOLÓGICO DEL SUROESTE DE MADRID

CASA DE CAMPO – RíO GUADARRAMA @CorredorEcoSur

21 de enero: Plantación popular por la Cañada Real de Madrid

1516056693706blobEl próximo domingo 21 de enero de 2018, la Plataforma Campamento Sí, junto con el Grupo Promotor del Corredor Ecológico, organizan una plantación popular en el trazado histórico de la Cañada Real de Madrid. Para ello el Vivero de Casa de Campo ha cedido a los organizadores 95 plantones de pinos piñoneros, encinas y almendros. Esta iniciativa coincide en el tiempo con la tramitación de las alegaciones a la propuesta de clasificación de esta vía pecuaria por el Área de Vía Pecuarias de la Comunidad de Madrid.

La cita es a las 10:30 horas, en el Metro de Colonia Jardín. Si te retrasas estaremos esperándote para indicarte el punto donde se realizará esta plantación popular, aunque también os lo mostramos en la siguiente imagen.  El lugar de la plantación es fácil de localizar si seguimos la Cañada por la calle Sanchidrián y llegamos al campo de fútbol. También se puede acceder desde el metro de Aviación Española.

zona de plantación

¡Es la hora de hacer sentir nuestra presencia! La consecución del correcto trazado de la Cañada es la puerta para el futuro parque de las Moreras y del Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste de Madrid que unirá la Casa de Campo con el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama.

Tu presencia es importante. Difúndelo en tu organización y entre tus amigos y familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: